Anfitrionas y modelos

Volanteros, modelos y anfitrionas  

Contamos con volanteros, volanteras, modelos y anfitrionas que están listos para difundir y representar a tu marca de forma óptima.

Nuestro staff de jóvenes y señoritas cumplen todos los requisitos que tu evento o campaña publicitaria necesita para tener éxito.

Por lo tanto escríbenos y desde hoy obtén la seguridad que necesitabas.

Modelos, anfitriones y anfitrionas

¿Estás en búsqueda de los mejores para tu evento?

Sabemos que las anfitrionas son elementos fundamentales a la hora de organizar cualquier activación, actividad o evento corporativo. Su presencia permite potenciar la imagen de una marca, así como establecer vínculos con el público a través productos merchandising o publicitarios de alto impacto.

Por lo tanto en Visual Group nos caracterizamos por contar con anfitrionas y anfitriones capacitados para representar a marcas de cualquier rubro con la profesionalidad que se requiere.

Tenemos más de 10 años siendo aliados de diversas marcas importantes como Topitop, Casa Ideas, Gloria, Científica, LAN, entre otros.

Chicos proactivos y extrovertidos
Experiencia en eventos y campañas
Uniformados
Buena presencia

¿Cómo son nuestros modelos y anfitrionas?

  • Proactivos y extrovertidos
  • Tienen excelente presencia
  • Con habilidades comunicativas
  • Sobre todo orientados al cumplimiento de metas

Volanteras y Volanteros

Los volanteros y volanteras pueden parecer cumplir las mismas funciones que los modelos y anfitrionas. Puesto que del mismo modo formarán parte de la imagen corporativa que refleje una empresa.

En la misma linea el valor potenciado se basa en sus habilidades comunicativas y el carisma para entregar de manera eficiente cualquier tipo de volante que transmita un mensaje estratégico al público en general.

En Visual Group contamos con volanteros capacitados para entregar los productos promocionales de manera asertiva a través de ideales métodos de comunicación que permitan cumplir objetivos trazados.

Chicos proactivos y extrovertidos
Experiencia en eventos y campañas
Uniformados
Buena presencia

¿Cómo son nuestros volanteros y volanteras?

  • Proactivos y extrovertidos
  • Cuentan con experiencia en eventos y campañas
  • Tienen buena presencia
  • Con habilidades comunicativas
  • En conclusión orientados al cumplimiento de metas

Desde hoy asegura el éxito de tu próximo evento o campaña con volanteros, modelos y anfitrionas profesionales. Contratando a nuestra agencia de publicidad en Lima.

¿Necesitas información? Te atendemos 24/7