Tipos de vallas publicitarias para tu marca

portada vallas

Actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de vallas publicitarias de acuerdo a la necesidad y el objetivo de una campaña. Esto de seguro conlleva a preguntarte: entonces, ¿cuántos tipos de valla publicitaria existen? En este artículo lo irás descubriendo.

Las vallas publicitarias, que son publicidad exterior, están conformadas por un soporte en el que se fijan anuncios publicitarios ya sea de forma convencional o digital. A continuación, podrás conocerlas más a detalle.

Clases o tipos de vallas publicitarias con ejemplos:

Para que tengas una mejor percepción de las clases de vallas publicitarias que existen, te pondremos sus definiciones con algunos ejemplos. Además, te detallaremos su estructura.

Vallas monoposte:

Como su etimología lo refiere, es un tipo de panel publicitario que su estructura se compone de un solo soporte (poste o columna) de considerable o gran altura.

monosoponte

Vallas publicitarias biposte:

Son vallas sostenidas por dos columnas o postes colocados de forma continua.

Bisoponte

Vallas poliédricas:

Presentan anuncios en diversas caras. Puede ser en tres, cuatro, etc. A través de un sistema automático se logra darle movimiento o rotación, lo que genera mayor impacto que los tipos de vallas publicitarias estáticas.

poliedrivas

Vallas iluminadas:

Son vallas publicitarias que en su estructura presentan iluminación. Puede ser interna como externa. De esta forma se pretende que el mensaje se note mejor ante la vista de los usuarios.

iluminadas

Vallas bajas:

Son vallas de publicidad ubicados casi a la altura del suelo. Pueden ser estáticas o dinámicas.

bajas

Vallas digitales:

Gracias a la implementación de la tecnología, presentan anuncios en movimiento creados a partir de programas. Son los tipos de vallas publicitarias de la época.

digitales

Vallas móviles:

Son vallas que se colocan sobre vehículos, los cuales transitan por diversas avenidas, localidades o ciudades.

moviles

Vallas en 3D:

Son vallas que presentan sus contenidos en alta dimensión. Esto permite generar gran impacto en los usuarios.

3D

Recuerda que para cualquiera de los tipos de vallas publicitarias que elijas, se debe elaborar diseños innovadores bajo el concepto creativo de tu campaña a poner en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas información? Te atendemos 24/7