Tricivallas publicitarias: ¿por qué son efectivas en una campaña de marketing actual?

blog bicivallas 1

Las tricivallas publicitarias pueden resultar ser tu mejor aliado de marca. Seguramente, has visto que algunos afiches publicitarios circular por tu barrio o distrito sobre bicicletas.

Estos anuncios sobre bicicletas son parte de una estrategia de marketing actual, el cual busca generar empatía, ahorro de costos, mayor alcance, entre otros interesantes beneficios para una marca. 

Pero de qué trata concretamente este medio denominado tricivallas publicitarias. Ahora te lo contamos…

¿En qué consiste las tricivallas publicitarias?

Las tricivallas publicitarias son bicicletas o triciclos, que presentan una estructura metálica en la parte superior o trasera, la cual es forrada con material biodegradable.

Estas bicicletas son conducidas por promotores de venta uniformados con gorros, polos, o diversos distintivos de la marca. 

Estas bicivallas circulan por zonas de gran o escaso acceso, logrando que la publicidad llevada sea vista por la mayor cantidad de personas posibles. 

Ventajas de emplear anuncios sobre bicicletas

Las bicicletas o triciclos con anuncios publicitarios pueden ser recursos muy ventajosos en una campaña de marketing. Esto se debe a su estructura, presentación y composición de elementos. 

Aquí te enumeramos las ventajas de contar con tricivallas publicitarias:

  1. Son ahorrativas: No tienes por qué gastar en mantenimiento continuo, gasolina u otro tipo de combustible.
  2. Son ecológicas: Por su material y estructura respetan el medio ambiente, logrando conservar el planeta en óptimo estado.
  3. Se logra mayor alcance: Son medios que pueden transitar de forma más lenta, por lo que más público puede visualizar el panel. Asimismo, por su estructura pueden pasar por parques, avenidas o plazas. Esto lo diferencia de un automóvil u otro medio de transporte publicitario.
  4. Promueve buena salud: El operador de la tricivalla conservará y mejorará su estado de salud.

Ahora que ya sabes de este medio publicitario potencial, no puedes dejarlo fuera  de tu estrategia de marketing. Nuestro servicio profesional de tricivallas publicitarias llevará tu marca a un siguiente nivel

¡Escríbenos!

One Comment

  1. Un comentarista de WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas información? Te atendemos 24/7