¿Para qué sirven las vallas publicitarias?

vallas publicitarias

¿Aún no tienes conocimiento para qué sirven las vallas publicitarias? En este artículo te lo contamos. Empecemos teniendo claro su definición.

Las vallas publicitarias son anuncios de publicidad, que se colocan en lugares estratégicos y abiertos al público con el objetivo de captar la atención del público sobre una determinada campaña o temática. 

Estos paneles publicitarios pueden ser de diversas medidas y formas. Deben de ocupar espacios importantes al lado de autopistas, calles de la ciudad o negocios.

Los diseños que presenten las vallas publicitarias pueden variar de acuerdo a la creatividad de la agencia de publicidad o los requerimientos que exija la campaña que se esté ejecutando. Para que lo tengas más claro, a continuación te comentamos para qué sirven las vallas publicitarias para tu organización de manera más concisa.

¿Para qué sirven las vallas publicitarias en tu empresa?

Muchos empresarios aún creen que las vallas publicitarias han ido perdiendo importancia a través del tiempo. Especialmente, por la trascendencia del marketing a través de herramientas digitales.

Sin embargo, las ventajas de utilizar paneles publicitarios en la actualidad son diversas. A continuación, te contamos de forma concreta para qué sirven las vallas publicitarias.

Publicidad las 24 horas

Miles de personas pasan por las calles o con sus autos en vías principales. Si se realiza un diseño impactante y creativo, el panel publicitario será exitoso cumpliendo los objetivos deseados.

Posicionamiento

Mostrar una marca al público durante las 24 horas del día permitirá que esta sea recordada por cientos de personas que pasan por un mismo lugar (incluyendo a clientes de mucho tiempo).

Oportunidades de venta

Si el panel publicitario muestra debidamente una promoción o los medios de contacto de una marca, permitirá que las personas puedan escribir, llamar o adquirir un producto o servicio. Esta es una de las razones más primordiales si te preguntas sobre para qué sirven las vallas publicitarias.

Consumo inmediato

La correcta ubicación de una valla o panel publicitario puede convencer a una persona promover o tomar una decisión de compra de forma inmediata.

Contacto humano

La marca a través de paneles o vallas publicitarias retoma el contacto humano lo cual se viene perdiendo por el mundo digitalizado en el que nos encontramos.

¿Dónde colocar las vallas publicitarias?

Una de las principales interrogantes al momento de implementar las vallas publicitarias es: ¿dónde colocarlas?

Al respecto, debemos tener en cuenta que un panel publicitario debe estar ubicado en un lugar estratégico de acuerdo a la campaña o temática que se ponga en marcha.

Por ejemplo, si se trata de un anuncio de comida fitness lo ideal será colocarlo cerca de un gimnasio o un polideportivo. De esta manera, la marca podrá llegar a personas que realmente estarían interesadas en el producto.  

Si te preguntas para qué sirven las vallas publicitarias, ya lo sabes.

En Visual Group somos una agencia de publicidad con más de 10 años celebrando el éxito de campañas innovadoras a través de vallas publicitarias de alto impacto.

                                ¡Escríbenos y empecemos tu campaña ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas información? Te atendemos 24/7